Conoce Celevant

Más de

30 años

De experiencia

Celevant es una empresa dedicada al despiece, transformación, elaboración y comercialización de carne de ternera y todas sus variantes. Construida hace más de 30 años para lograr un cíclo productivo integral y cerrado, en nuestras instalaciones recibimos, procesamos y distribuimos más de 18.000 toneladas de carne de vacuno anualmente.

Calidad garantizada mediante nuestro ciclo integral de producción

MEAT
Fábrica de piensos

Meat Center Ibérica, cuenta con una fábrica de piensos con más de 30 años de experiencia. Para poder dar la mejor alimentación, todas las materias primas son sometidas a exhaustivos controles de calidad, lo mismo que ocurre con el producto final.

Asimismo ofrece el servicio de elaboración de piensos a terceros bajo nuestra propia asesoría y formulación para cumplir con cada necesidad.

Ganadería

UGASA controla cuidadosamente la selección de compra de terneros. Integra los animales para su engorde en granjas propias y de terceros en ciclo productivo exclusivo para Meat Center Ibérica. Produce entre 40.000 y 50.000 animales al año.

Dispone de un equipo humano de veterinarios y controladores que siguiendo el PLAN DE AUTOCONTROL diseñado por la empresa desarrollan y llevan a buen término toda la producción y engorde del vacuno así como el Bienestar Animal.

Sala de despiece

Celevant cuenta con una sala de despiece inaugurada en 2016, que cuenta con la ultimas tecnología. Tiene una capacidad de producción de más de 18.000TN/año.

Sala de elaborados y fileteados

En 2018, se actualizó toda la maquinaria y se re diseñaron las nuevas salas de fileteados y elaborados, con ello se busca conseguir el mejor producto para nuestro clientes y poder adaptarse los requisitos de los mismos.

Transporte

La situación geográfica de la empresa y la flota de camiones de la que dispone, permite garantizar una distribución rápida y en condiciones, con la máxima flexibilidad y disponibilidad.

Mortretrans cuenta con todo tipo de transporte: rígido, cubas de pienso, jaulas de ganado, frigoríficos y furgonetas.

En Celevant, contamos con empresas asociadas y colaboradoras especializadas en desarrollar todo nuestro ciclo cerrado

Celevant forma parte del grupo de empresas que componen el ciclo cerrado, a través del cual se controla todos los ciclos de la producción propia.

Desde el engorde de ganado vacuno tanto en explotaciones propias como integradas, el transporte de cereal y piensos compuesto, la explotación ganadera, la fabricación de piensos compuestos, transporte de animales vivos a matadero, los mataderos, la sala de despiece, fileteado y elaborado incluyendo el control del transporte hasta el punto final de venta de la carne.

UNIÓN GANADERA ARAGONESA

Union Ganadera Aragonesa es la empresa encargada de la producción, explotación e integración ganadera.

MORTRETRANS

Mortretrans es la empresa que gestiona el transporte de todas las empresas del grupo.

MEAT CENTER IBÉRICA

Meat Center Ibérica se dedica a la fabricación de piensos compuestos, comercio de ganado vacuno vivo y comercio de carne al por mayor.

Asimismo, controla todos los ciclos de la producción propia.